INSCRIPCIÓN ABIERTA 2020

Tecnicatura Superior en Gestoría

gestoria


El Estado actual necesita desplegar los poderes de sus órganos constitucionales, multiplicando funciones tecnificadas y funcionarios que asuman la responsabilidad de sus decisiones. Este crecimiento cultural, de marcada tendencia tecnológica, se advierte con notoriedad en el poder administrador, más que en los otros; y es también en esa misma área de la competencia estatal donde se produce en forma incesante un acrecentamiento de la función pública, para satisfacer las necesidades de la vida moderna, que requiere de funcionarios capacitados y técnicos para planificar medios de control que garanticen los derechos individuales y colectivos.


El Técnico Superior Gestoría es un Profesional capacitado para una actuación efectiva en la instrumentación de los derechos de contenidos patrimonial frente a los organismos de la Administración Publica.


El egresado de este plan podrá desarrollar las competencias y habilidades básicas y especializadas para:

  • Asesorar al demandante de su gestión, en aspectos sustanciales relacionados con los derechos que pretenden instrumentar ante los organismos administrativos.(Conocimiento del Derecho Publico y Privado)
  • Integrar y formar parte de la administración publica (Conocimiento de la organización administrativa y la sociología de la administración).
  • Utilizar la capacitación adquirida para resolver situaciones Técnico-Administrativas.
  • Conocer y aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación NTIC en su tarea cotidiana.


Bajar plan de estudio: